top of page

Donde todo empezó

mi inspiración

Mi Getsemaní surge como una respuesta de amor a ese Dios que ha hecho maravillas en mi vida, que ha puesto un tesoro en vasijas de barro. Que me conoce y me ama como soy y me ha creado para cosas grandes, para gloria de Él. 

Por esto nace ese anhelo de crear productos que evoquen la belleza de ser católico, para que pongamos de moda amar a Dios y a nuestra Iglesia.

 

Mi ilusión más grande es que  estos productos sean un recordatorio diario que se puede experimentar un poco del cielo en la tierra

Mi historia

A mi la fe me llegó a una edad temprana, fue un regalo de mis padres que cuidaron con especial atención durante toda mi vida, desde que fui niña, durante la adolescencia y ya en la adultez. 

 

Fue como ese tesoro que cuando uno lo encuentra, va y vende todo lo que tiene para comprarlo. Así fue en mi vida con mis padres, vendieron todo lo "valioso": gastaron su tiempo y dinero para que yo pudiera experimentar el amor de Dios de muchas maneras. 

Me regalaron campamentos, retiros, viajes a la JMJ, misas, visitas a lugares santos, todo esto siempre en familia. Estas experiencias, siempre en la compañía de mis hermanos, marcaron profundamente mi corazón y mi alma.

Como siempre digo, mi caso no fue una conversión, sino más bien un LLAMADO que vino a reafirmar la gracia ya recibida.

 

Cuando tenía 11 años fui a una vigilia de universitarios (y yo estaba recién empezando secundaria, que colada jajaj) que aunque era muy chiquita, insisití hasta que me dejaron ir. Me dijeron que por ser durante toda la noche (empezaba 8pm y terminaba 7am), me iba a quedar dormida pero que no me preocupase, que tenían un cuarto en la Casa de María (casita de la Juventud Femenina de Schoenstatt) para que yo durmiera.

Y en esta vigilia (spoiler alert: no me dormí jajaja), en un taller en la ermita del P. Kentenich, en el santuario de Schoenstatt de Guayaquil, Ecuador, mientras cantábamos la famosa canción "Getsemaní", comprendí con mucha claridad estas palabras de la canción:

 

Más allá de mis miedos,

más allá de mi inseguridad

quiero darte mi respuesta.

Aquí estoy para hacer Tu voluntad

para que mi amor sea decirte sí hasta el final

Aun recuerdo estar cantando: AQUI ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD (goose bumps) y sentir ese fuego en el corazón y la certeza: Señor, aquí estoy para hacer lo que TÚ quieras en mi vida, quiero decirte siempre Sí a lo que me pidas, mi vida a partir de ahora es para Ti.

Y desde ese día en adelante, supe que con la gracia de Dios, jamás dejaría mi fe y que sería desde ese instante mi misión personal, darla a conocer. Dar a conocer el amor grande de Jesús por mi y por ti. 

Bienvenido a esta, la misión a la que Dios me llamó y que la quiero compartir contigo y el mundo entero. Que el mundo entero conozca este Amor.

Bienvenido a Mi Getsemaní

Únete y disfruta 10% en tu primera compra

Además, estarás al día con las novedades de los últimos productos...

Gracias por suscribirte

bottom of page